Calidad Y servicio al cliente

Calidad en el servicio y evaluación de desempeño

Duración: 
8 Horas
Frecuencia:
1 Sesión
Objetivo Principal: 
La calidad en el servicio se ha convertido en un tema esencial en la operación diaria de una empresa, a menudo los encargados en las áreas de ventas y servicio al cliente enfrentan consumidores cada vez mas exigentes. 
Temario Principal:
1-La calidad y los conceptos interpretados en el mundo globalizado
2-Modelo de calidad en el servicio

3-Como desarrollar una actitud de servicio al cliente
4-Condiciones básicas para el desarrollo y la implantación de un sistema de calidad• Mejora la calidad en el servicio
5-Procedimiento de arranque y calibración de quemadores

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Gestión de equipo de servicio al cliente

Duración:
8 Horas
Frecuencia:
1 Sesión
Objetivo Principal:
Este curso esta diseñado para crear en el equipo de servicio al cliente una mentalidad de mejora continua en base a técnicas y herramientas que llevaran a la empresa a tener mejores y mas rápidos canales de servicio, identificando los obstáculos que puedan causar errores, implementando métricas que permitan la evaluación periódica de la calidad de servicio y llevando al equipo a trabajar por metas comunes para alcanzar la calidad deseada.
Temario Principal:
1-Definir un servicio de excelencia
2-Evaluación en la calidad del servicio
3-Identificar obstáculos para el entendimiento del servicio
4-Optimizar la presentación de servicios
5-Calculo del costo de un servicio deficiente
6-Mejora del equipo de servicio

Integración de equipos efectivos de alto desempeño

Duración: 
12 Horas
Frecuencia:
2 Sesiones
Objetivo Principal: 
Desarrollar habilidades importantes e indispensables para la Integración de equipos efectivos a fin de mejorar la calidad, productividad y los resultados de la organización
Temario Principal:
1-Introducción
2-Los Integrantes de un equipo…distintas historias, habilidades y personalidades• Diferencias entre grupo y equipo
3-Qué es un equipo de alto desempeño
4-La confianza como elemento indispensable
5-Sinergia
6-La importancia de las actitudes en un equipo
7-Los pecados en el trabajo en equipo
8-Las actitudes necesarias para trabajar en equipo
9-Las 5 C del Trabajo en equipo
10-Fortaleciendo la comunicación

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