Ventas

Proceso de ventas y comunicación efectivas

Duración: 
8 Horas
Frecuencia:
1 Sesión
Objetivo Principal: 
Abordar los fundamentos de ventas y mercadotecnia a través de distintas herramientas que permitan reconocer las necesidades del consumidor y posicionar su producto o servicio para resolver los problemas del cliente.
Temario Principal:
1-Planeción de ventas
2-Desarrollo de una estrategia de producto
3-¿Quién es nuestro cliente?
4-El proceso de ventas, prospección y presentación
5-Cierre de ventas
6-Planeación de acciones futuras

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Ciclo de Venta

Duración:
12 Horas
Frecuencia:
1 Sesión
Objetivo Principal:
Proporcionar a los participantes las herramientas indispensables para incrementar la efectividad del trabajo comercial en todas sus etapas, adquirir nuevas técnicas de venta, incrementando en consecuencia su efectividad en el cierre de nuevos negocios, mejorando sus resultados.
Temario Principal:
1-Automotivación
2-Mejorando hábitos de venta
3-Zona de confort
Administración del tiempo
5-Planeación
6-Prospección
7-Manejo de objeciones
8-Negociaciones efectivas
9-Comunicación organizacional
10-Cierres exitosos
11-Servicio al cliente
12-Seguimiento

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