Terranova |
17151
page-template-default,page,page-id-17151,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Duración: 8 horas | una sesión

 

 

Este curso esta diseñado para crear en el equipo de servicio al cliente una mentalidad de mejora continua en base a tecnicas y herramientas que llevaran a la empresa a tener mejores y mas rapidos canales de servicio, identificando los obstaculos que puedan causar errores, implementando metricas que permitan la evaluacion periodica de la calidad de servicio y llevando al equipo a trabajar por metas comunes para alcanzar la calidad deseada.

 

• Definir un servicio de excelencia
• Evaluación en la calidad del servicio
• Identificar obstáculos para el entendiemiento del servicio• Optimizar la presentación de servicios
• Calculo del costo de un servicio deficiente
• Mejora del equipo de servicio

Terranova No. 980 – 3 Vista Hermosa, Monterrey N. L-
info@terranovaconsulting.mx
(81) 21357888

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.