Terranova |
17146
page-template-default,page,page-id-17146,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Duración: 8 horas | una sesión

 

 

La calidad en el servicio se ha convertido en un tema escencial en la operación diaria de una empresa, a menudo los encargados en las areas de ventas y sevicio al cliente enfrentan consumidores cada vez mas exigentes. Este curso esta diseñado para brindar las herramientas necesarias para mejorar el “sentido de servicio” y de esta manera superar las expectativas del cliente.

 

• La calidad y los conceptos interpretados en el mundo globalizado• Dimensiones y factores de la calidad del servicio
• Modelo de calidad en el servicio
• Como desarollar una actitud de servicio al cliente

• Condiciones básicas para el desarrollo y la implantación de un sistema de calidad• Mejora la calidad en el servicio

• Procedimiento de arranque y calibración de quemadores

Terranova No. 980 – 3 Vista Hermosa, Monterrey N. L-
info@terranovaconsulting.mx
(81) 21357888

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.