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Duración: 12 horas | una sesión

 

Que el participante identifique las condiciones básicas que propician el desarrollo personal y, se comprometa a promover su autodesarrollo.

Desarrollar habilidades importantes e indispensables para la Integración de equipos efectivos a fin de mejorar la calidad, productividad y los resultados de la organización

  • Calidad Personal
    Qué es la Calidad Personal
    Características de una persona de Calidad

  • Comunicación Fortalecida Importancia

    Consecuencias de una Comunicación Inefectiva Asertividad, tu mejor herramienta

  • Integración de Equipos
    Diferencia entre Grupo y Equipo Características de un Equipo Efectivo Colaborar o Competir
    Las 5 C del Trabajo en Equipo

  • Calidad en el Servicio Interno ¿Pero si yo no tengo Clientes? Importancia del Servicio Interno Actitudes Positivas

    Actitudes Negativas Momento de la Verdad

  • Inteligencia Emocional
    Diferencia entre la Inteligencia Racional y Emocional Competencias de una Persona con IE
    Sugerencias para Mejorar el Control de las Emociones

 

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